lunes, 20 de febrero de 2017

VIDEO: PROYECTO ANDALUCIA TREK K8

"No podemos describir el sentimiento que nos inunda cuando se llega a la cumbre, hay que vivirlo"





Aqui dejo el video de un proyecto que comenzó como empieza todo,con una idea un día tomando una cerveza entre amigos  y que poco más tarde se plasmó y se hizo realidad cuando de verdad te calzas las botas, te pones la mochila y te tiras a la montaña.Simplemente eso,nada más.....además la montaña,su belleza,sus paisajes y su aire son gratis!!....todo eso y gratis!...la verdad que es un chollo eh..algo que está ahí al alcance de todos y que no nos damos cuenta.
Un proyecto basado en el entorno natural, hacer senderismo por las cumbres más altas de nuestra región. Subir el pico más alto de cada provincia andaluza.Un proyectos que cuatro personas hemos llevado a cabo sin prisa pero sin pausa, con entusiasmo y motivación,con ganas de conocer y aprender de lo que nos ofrece nuestra región y sobretodo por pasión hacia la montaña.
Este ha sido el final de un proyecto pero quizá sea el comienzo de otro mucho más ambicioso.
Lo que está claro es lo bien que lo hemos pasado subiendo montañas,disfrutando de Andalucía como región privilegiada,contemplando esa belleza desbordante desde lo más alto,respirando su aire tan puro y autentico.
Ha sido una experiencia que nos ha llevado a querer aun más la montaña y a seguir coleccionando paisajes disfrutando de ese deporte llamado senderismo.

Un placer haber compartido con Juan Manuel Carballido, Diego Gil y Martina Arrabal esta experiencia que si bien parece pequeña,para nosotros ha sido realmente inmensa,grandiosa e inspiradora... y porque no?....piedra de toque para llevar a cabo proyectos más ambiciosos!!
 Y recuerda......
"Si no escalas la montaña...Jamás podrás disfrutar del paisaje ya que la mejor vista llega después de subir la cima más dura"

1 comentario: